Reseña:
- Es un restaurante de comida sana, con hierbas frescas del huerto orgánico y productos de la región. «Paladar exige – frescura manda». Nuestra propuesta gastronómica tiene a la vez un plus cultural, de conocer y saborear nuevos frutos, hierbas y plantas medicinales.
- Muchos saben que Lunahuana tiene sol, camarones y aventuras. Pocos afortunados saben que tiene un refugio… donde hay mucho mas.
Especialidades:
- Camarones frescos, truchas silvestres y salmonadas, hortalizas nativas, frutales exóticos, etc.
Dirección:
- Calle Real 33 Paullo, Lunahuana – Cañete
Fono:
Web:
Cómo llegar:
- En Automóvil (Tiempo aprox. 2 hrs.): Por la carretera Panamericana Sur, en el Km. 143 (Cañete) se encuentra el desvío que conduce a Lunahuaná, la carretera está señalizada y totalmente asfaltada, en el Km.31 se encuentra el anexo de Paullo, en la colina pegada al cerro central se encuentra el Refugio de Santiago, imposible perderse.
- En Ómnibus (Tiempo aprox. 3 hrs.): En Lima en la Av. Mexico del distrito de La Victoria se encuentra el paradero del ómnibus interprovincial Soyuz que sale cada diez minutos y por S/. 10.00 nos deja en San Vicente de Cañete, luego una combi (S/. 1.00) o un taxi (S/. 5.00) nos deja en el paradero de los colectivos a Lunahuaná que por S/. 3.00 los llevaran al Refugio de Santiago, bajarse en el parque de Paullo Km.31.
Ubicación:


