RESTAURANTES PERU

Elígelos, visítalos, … coméntalos!

El Grifo

el-grifo

Reseña:
  • Jana Escudero empezó haciendo sánguches en un minimarket ubicado en un grifo de propiedad de su abuelo. Poco a poco los panes se fueron acompañando de piqueos y ensaladas a la hora del almuerzo, pero como la demanda siguió creciendo terminó preparando menúes a la carta. Han pasado doce años desde entonces y Jana comanda un espacioso restaurante de moderna rusticidad, de ambiente alegre y bullicioso que está lleno todo el tiempo.
  • El Grifo ha incrementado la cantidad de personal de servicio, punto flaco en otras incursiones, con lo que la atención ha mejorado ostensiblemente. Su propuesta es ofrecer comida popular rica y rápida (tiene 300 comensales a la hora del almuerzo), aunque con detalles personales y acabado gourmet que marcan la diferencia.

Especialidades:
  • Los fetuchinis al pesto peruano con apanado, es decir, con crema de leche y espinaca, se alejan de lo clásico pero dan en la yema del gusto al paladar nacional. Cebiche y el de trucha venía con una salsa dulce de naranja que conseguía provocadora armonía.
Direcciones:
  • Av. Oscar R. Benavides 2703, Cercado de Lima

(01)5647789

  • Lima Cargo City: Av. Elmer Faucett 2121, Callao

(01)6511389

  • Jockey Plaza: Av. Javier Prado 4200 Loc. A1-36, Santiago de Surco

(01)4344876

Correo:
Web:

Los comentarios están cerrados.