Vote con Buycott

Vote con Buycott

Cuando vamos al supermercado nos encontramos con una gran cantidad de productos organizados de forma conveniente. Es, sin embargo, en la zona de alimentos donde debemos ser más cuidadosos al momento de escoger. Nuestros alimentos usualmente tienen componentes ocultos los cuales se están convirtiendo en un problema.

Al momento de comprar es virtualmente imposible saber que corporaciones están detrás de cada empaque. Sin embargo ahora con la aplicación gratuita Buycott este asunto puede quedar. Usando el escáner de código de barras de la aplicación, podrá ver el árbol familiar de la corporación productora del item seleccionado. Además le informa de dónde proceden sus alimentos, qué marcas pertenecen a qué compañía e incluso qué hace esa compañía con el dinero que usted paga.

Es muy importante y prometedor que los usuarios puedan unirse y hacer campañas a favor o en contra de los temas que les atañen. Esta aplicación mantiene datos del usuario haciendo más fácil su compra de productos que no tengan conflicto con sus creencias. De esto se trata: saber de dónde vienen sus alimentos y a dónde va el dinero que usted paga.

Las respuestas iniciales indican que una aplicación como esta era algo que los consumidores estaban esperando. Sin embargo también han habido respuestas negativas debido a que Buycott ha tenido problemas de tráfico. Aún así, vale la pena darle una mirada.

buycott

Did you like this? Share it:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2019 ProgramasPeru