RESTAURANTES PERU

Elígelos, visítalos, … coméntalos!

Preguntas Frecuentes

Al ingresar al aplicativo por primera vez,  no activé la localización, ¿ahora como lo activo?

Desde la relación de programas, hay uno que viene precargado llamado “Ajustes” (desde donde se configura el sonido o brillo por ejemplo),  luego  se debe elegir “General”  y después “Localización”,  ahí aparece la relación de aplicaciones que pueden hacer uso de la ubicación del dispositivo, entre ellas la nuestra, la cual pueden activar.

 

Al presionar “cerca” aparecen demasiados restaurantes, ¿como reduzco la distancia?

En la parte inferior izquierda se encuentra el botón “i”, luego de elegirlo desplace el indicador para señalar la distancia máxima que desea,  presione “volver” y la relación de restaurantes se actualizará.

 

Conozco un buen restaurante, ¿como hago para añadirlo?, ¿Hay un costo para añadir algún restaurante?

Para que podamos añadirlo, necesitamos  que nos brinde todos los datos posibles que conozca del mismo desde el siguiente formulario Agregar Restaurante , en cuanto lo recibamos verficaremos los datos y si todo esta correcto lo incluiremos en una actualización,  no existe ningún costo para que realicemos la publicación del mismo.

 

He identificado un restaurante  que ya no se encuentra funcionando, ¿Como lo reporto?.

Por favor  escríbanos a info@programasperu.com, verificaremos lo indicado y procederemos a realizar la actualización necesaria.

 

He encontrado una reseña u opinion con la que discrepo, ¿que puedo hacer?.

Si el comentario es de naturaleza ofensiva, nos reservamos el poder omitirlo ( a la fecha no hemos necesitado omitir ninguno), puede usted tambien expresar su opinión en un nuevo comentario.  Si usted considera que una de las reseñas debe actualizarse por favor indíquenos de que restaurante se trata a info@programasperu.com a fin de realizar una revisión de su observación.

 

Mi consulta no se encuentra en esta lista, ¿Donde puedo encontrar la respuesta?

Por favor escríbanos a info@programasperu.com colocando como asunto “Restaurantes Perú” , esperamos sus consultas o sugerencias.