RESTAURANTES PERU

Elígelos, visítalos, … coméntalos!

La Trattoria Di Mambrino

| 1 comentario

Trattoria-di-mambrino

Reseña:
  • Hugo y Sandra Plevisani, hijos de inmigrantes italianos al Perú iniciaron esta aventura hace 25 años cuando adquieren un conocido restaurante limeño “La Trattoria di Mambrino”, lugar que hoy reconocemos como un icono de la comida Italiana en Lima. Un espacio donde los ingredientes más selectos y el especial detalle que se pone en cada plato hacen una experiencia única.
  • Clásico y encantador restaurante italiano con buenos productos, estupendos postres y unos buenos vinos. Para muchos, el mejor sitio para comer pastas. De recetas mediterráneas y ricos postres. Su cocina es tradicional y moderna a la vez, las ensaladas son sabrosas con aliño profundo y sus pastas espléndidas.
  • Con el recorrer del tiempo la Trattoria creció manteniendo la pasión por  el concepto de dar lo mejor de sí  en cada detalle, las pastas tienen carácter y mantienen el sabor tradicional de la cocina familiar italiana.


Especialidades:
  • Pastas, Pizzas, Carnes, Pescados, Risottos, Ravioles, Spaghetti alle Vongole, Le Fettuccine con el Ragú de Ternera y Funghi Porcini, Le Fettuccine Magnífico con Aroma de Trufas Blancas, su Lluvia de Parmigiano y Prosciutto de Parma, Le Pennette con Langostinos al Tomate Endiablado, I Tagliolini con Trufas Negras, Flores de Zapallo y Arvejitas Bebé, Spaghetti ai Frutti di Mare, in Bianco o Rossi, Le Fettuccine con Langostinos Salteados y Alcachofas en Jugo Picante al Aglio e Olio.
Fono:
Dirección:
  • Calle Manuel Bonilla 106, Miraflores
Web:

Un comentario

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.